4 comments on “The middle management + Tsugi no kado wo magare (Promotion edit)

  1. Me gustan las canciones pero no la ropa que utilizan en los videos, especialmente en “The middle management” es una canción movida y la ropa parece incomodar el baile, al menos a mi no me gustó, es como demasiado formal jaja

    • Un poco si, pero es por la temática, son chicas de oficina y por eso van asi.

      Bueno son pros seguro que la ropa no es un impedimento para bailar la canción (digo yo xD)

      En tsugi no kado wo magare me gustan menos por el tema blanco negro que no me suele agradar, pero la canción es muy buena y se lo perdono xD

Leave a Reply

